miércoles, 30 de marzo de 2016

Suegras, técnicas para la supervivencia 

suegras tecnicas para la supervivencia 1ra. edición

1º Edición:

Desde que el mundo es mundo, el hombre es hombre y su madre nuestra suegra, las mujeres de todas las edades nos enfrentamos a un problema de difícil solución: cómo hacer para sobrevivir a esta figura tan significativa en nuestras vidas y no enloquecer en el intento.
Lo sabemos: Ya sea que viva en otra parte del mundo o a la vuelta de la esquina, cada suegra tiene la capacidad innata de tocar el punto más débil de su nuera en el momento menos oportuno. ¿Qué hacemos? ¿Bajamos la guardia? ¿Ponemos límites? ¿Y si quieren ser nuestras amigas? ¿Podremos nosotras ser mejores suegras?
En este contexto, ¿Cual es el lugar del suegro, de nuestros cuñados, concuñados, la familia política? Porque también ellos podrían ser tipificados ¿no es verdad?
¿Y nuestra pareja? Ese “tesoro que no merecemos” según nuestras suegras, ¿debería tomar una postura para así mantener la calma y su vida?
Gracias a su experiencia como psicóloga especializada, Beatriz Goldberg nos plantea con humor e inteligencia maneras para desactivar aquellos mecanismos de nuestras suegras que nos enfurecen, enferman y, en algunos casos nos hacen pelear con nuestras parejas.
Seamos suegros, nueras, yernos o hijos atrapados entre 2 amores , este libro nos ayudará a pararnos en un lugar fantástico que todo lo clarifica: el humor, ese espacio desde el cual es posible entender riendo de nosotros mismos.
Y no nos olvidemos: mientras el mundo siga girando… habrá suegras y nosotras también podemos ser una de ellas.tuyos mios nuestros edicion digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario